404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El Puente Blanco

El Puente Blanco cruza el Río Sauce Grande, y comunica a Sierra de la Ventana con Coronél Príngles, a través de un camino de tierra que atraviesa los parajes Peralta y Stegman.

Fuerte Argentino

El Fuerte Argentino, es un monumento histórico nacional construido en 1876 sobre las márgenes del río Sauces Chico, muy cerca de Villa Ventana.

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Ruinas de la Planta Clarificadora

El agua se extraía del río Sauce Grande mediante dos bocas, luego de filtrada se enviaba por tres cañerías a estos depósitos de clarificación, localizados en La Toma.

Ex Club Hotel de la Ventana

Cerca de Villa Ventana y sobre los 550 mts. s/nm y al pie de las sierras más altas, comienza a erigirse a fines del año 1911 el Club Hotel de la Ventana.

Dufaur

Distante 70 kms de Sierra de la Ventana y 50 de Villa Ventana, Dufaur alberga con sus prolijas y apacibles calles, a menos de doscientos habitantes.

Monte Calvario

El Monte Calvario en Tornquist se encuentra a poco menos de 3 kms, y a 25 kms de Villa Ventana, sobre uno de los faldeos de los cerros, está emplazada esta obra de exaltación religiosa.

Viñedos Ita Malal

Está ubicado en la zona del Abra del Hinojo, muy cerca de la ciudad de Pigue.

Lavandas de las Sierras

A sólo 11 Km de Villa Ventana sobre el Km 182 de la Ruta 76, está ubicada la empresa Lavandas de las Sierras, donde se recibe en la Estancia “El Pantanoso”, a grupos de personas para visitar sus cultivos de Lavanda y de Hierbas Aromáticas y también para recorrer parte del campo, sus sierras, valles y arroyos.

Ventana del Vacacuá

Otra de las tantas ventanas existentes en nuestras sierras. Se ubica sobre la ladera sur del cerro homónimo, en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Dique Villa Ventana

El dique de Villa Ventana, es el principal espejo de agua de esa localidad, sobre el arroyo Belisario.

Cueva Abra del Hinojo

Una de las cuevas que se encuentran en este sector de nuestras sierras, sobre el Abra del Hinojo.

Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Todos los 5 de enero, se celebra en Sierra de la Ventana la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, muy cerca de Villa Ventana.

Club de Pesca Tornquist

A 45 kms. se encuentra la Laguna Las encadenadas con el Club de Pesca Tornquist, próximo a Villa Ventana.