404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El Portal del Cementerio de Saldungaray

El Portal del Cementerio de Saldungaray, es una obra monumental diseñada por el arquitecto Francisco Salamone. Es una manifestación de estilo Art Déco, reconocida a nivel internacional, próxima a Villa Ventana.

Cueva del Belisario

Cueva del Belisario, sobre el cauce del arroyo homónimo, sobre los faldeos de los cerros en Villa Ventana.

Sierra de la Ventana

La Localidad de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 560 kms. de la Capital Federal, ubicada al sudoeste de la provincia, muy cerca de Villa Ventana.

Fuerte Argentino

El Fuerte Argentino, es un monumento histórico nacional construido en 1876 sobre las márgenes del río Sauces Chico, muy cerca de Villa Ventana.

Caballos Cimarrones

Las manadas de caballos salvajes o cimarrones que desde hace muchos años pastan en las laderas de Villa Ventana (Parque Tornquist).

Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Villa Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Cerro Bahía Blanca

Realizando un ascenso menor al Cerro Bahia Blanca, podremos disfrutar de una vista panorámica del Abra de la Ventana con su característico color rojizo, próximo a Villa Ventana.

Caverna de los Espíritus

La Caverna de los Espíritus es una de las más asombrosas formaciones, existente en la zona norte del cordón serrano, muy cerca de Villa Ventana.

Nevadas en Villa Ventana

Villa Ventana recibe casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica.

Lavandas de las Sierras

A sólo 11 Km de Villa Ventana sobre el Km 182 de la Ruta 76, está ubicada la empresa Lavandas de las Sierras, donde se recibe en la Estancia “El Pantanoso”, a grupos de personas para visitar sus cultivos de Lavanda y de Hierbas Aromáticas y también para recorrer parte del campo, sus sierras, valles y arroyos.

Cerro Ventana

Esto, comienza a plasmarse ante nuestros ojos, a medida que realizamos el tradicional ascenso al hueco del Cerro Ventana, en Villa Ventana.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana, para disfrutar de los cambiantes tonos verdes del valle y la impronta del cordón ventana, en una vista panorámica inolvidable.

Cascada San Teófilo

La Cascada San Teófilo, sobre las nacientes del arroyo San Teófilo y los faldeos del Cerro La Carpa, en Villa Ventana.

Alero Corpus Christi

El alero Corpus Christi es el nombre con el que se conoce un refugio natural existente en la Reserva Natural del Parque Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.