404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Cueva del Bobo

Cueva ubicada en las inmediaciones de la Garganta del Diablo del Parque Tornquist, en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Muerte de Villarino por los indios.

Próximo este lugar halló la muerte en manos de los indios el 25 de marzo de 1785, a los 45 años de edad el primer piloto de la Real Armada Española y de las costas patagónicas, muy cerca de Villa Ventana.

La Trochita de Villa Ventana

El andén de salida desde la Estación Sauce Grande (Sierra de la Ventana) hacia los pies de las sierras (Villa Ventana).

Los Ojos del Naposta

Los Ojos del Naposta es una curiosa geoformación natural, fruto de los efectos de la erosión. Ubicados sobre las laderas del Cerro Naposta, muy cerca de Villa Ventana.

Ruinas de una Epopeya por el Agua

El proyecto de la flamante compañía consistió en captar las aguas del río Sauce Grande mediante una boca-toma en un dique a construirse, muy cerca de Villa Ventana.

Alero Corpus Christi

Luego de recorrer un camino serrano, a lo largo de 8 kms, por la Reserva de pastizal serrano y Arte Rupestre (cerca de Villa Ventana), iniciaremos una caminata por donde la naturaleza ha combinado sabiamente toda su generosidad con el resguardado legado aborigen.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana, para disfrutar de los cambiantes tonos verdes del valle y la impronta del cordón ventana, en una vista panorámica inolvidable.

Viñedos Ita Malal

Está ubicado en la zona del Abra del Hinojo, muy cerca de la ciudad de Pigue.

El Puente Negro

Contemplar la maravilla arquitectónica del Puente Negro, es aproximarse a una época de esplendor emergente en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Cascada Escondida

La Cascada Escondida es uno de los tantos saltos de agua en las Sierras Grandes, sobre las nacientes del arroyo San Diego y los faldeos del Cerro La Carpa, en Villa Ventana.

Golf Club Sierra de la Ventana

La inmensa cancha del Golf Club Sierra de la Ventana, con sus 64 hectáreas de atractivo paisaje, puentes de tronco y un interesante colorido en sus árboles.

Cueva de Jackson

La Cueva de Jackson", ubicada en el macizo del cerro Tres Picos en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Ribera del Belisario

El sendero Ribera del Belisario sitúa en tierras del Parque Provincial Tornquist, para todas las familias en Villa Ventana.

Fiesta Provincial de las Golondrinas

Villa Ventana es ciudad hermana de San Juan de Capistrano (California, EEUU) dado que las golondrinas emigran todos los años entre el hemisferio norte y sur, anunciando en dichas localidades.

Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El comienzo de nuestra historia data del año 1945, donde un señor de apellido Drago comienza la construcción de estas majestuosas instalaciones, un establecimiento de gran envergadura para la época y para la región. Los trabajos de construcción duraron tres años