404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Castillo Tornquist

Ernesto Tornquist fue el principal pionero de la zona de Sierra de la Ventana. Fundó el Banco Tornquist, y el Partido/Localidad de Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Estomba

Situada a 40 km de la localidad de Villa Ventana por camino de tierra, Estomba  ve transitar indiferentes a quienes por allí se dirigen a otros destinos con más suerte.

Ex Club Hotel de la Ventana

Cerca de Villa Ventana y sobre los 550 mts. s/nm y al pie de las sierras más altas, comienza a erigirse a fines del año 1911 el Club Hotel de la Ventana.

Estación Piscicultura

Inaugurada en 1943 cerca de Villa Ventana, la Estación Piscicultura de Sierra de la Ventana, iniciada con truchas Arco Iris de la zona de Bariloche.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Cueva Estación 8

Esta cueva se encuentra en las inmediaciones de la estación 8 del sendero de ascenso al Cerro Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Saldungaray

Aseguran con calidez sus habitantes que, al margen de la historia real, Saldungaray acuna otra historia, la que no se escribe, la que simplemente SE VIVE ! muy cerca de Villa Ventana.

Alero Corpus Christi

El alero Corpus Christi es el nombre con el que se conoce un refugio natural existente en la Reserva Natural del Parque Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Garganta Olvidada

La Garganta Olvidada es un paseo serrano sobre la base del Cerro Ventana y cerca de Villa Ventana, por entre una de sus quebradas, disfrutando del cause de un arroyo menor y su frondosa arboleda.

Fuente del Bautismo

Se trata de una bellísima caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en las sierras que coronan la localidad de Villa Ventana.

La Cabeza del Diablo

Esta particular geoformación, es una figura que puede ser observada al recorrer la quebrada de la Garganta del Diablo en el Parque Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Cascada San Diego

La Cascada San Diego es uno de los más inaccesibles saltos de agua por su dificultad de alcanzar, en Sierra de la Ventana y próxima a Villa Ventana.

El río fosilizado del Abra

Cuantos se habrán preguntado alguna vez, al cruzar el abra de la ventana, ( distante solo 5 kms de Villa Ventana ) el por qué de ese color rojizo allí en las rocas.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva San Bernardo

Cueva homónima al arroyo próximo, sobre las laderas del cerro La Carpa, en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.