404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El comienzo de nuestra historia data del año 1945, donde un señor de apellido Drago comienza la construcción de estas majestuosas instalaciones, un establecimiento de gran envergadura para la época y para la región. Los trabajos de construcción duraron tres años

Los Ojos del Naposta

Los Ojos del Naposta es una curiosa geoformación natural, fruto de los efectos de la erosión. Ubicados sobre las laderas del Cerro Naposta, muy cerca de Villa Ventana.

Golf Club Sierra de la Ventana

La inmensa cancha del Golf Club Sierra de la Ventana, con sus 64 hectáreas de atractivo paisaje, puentes de tronco y un interesante colorido en sus árboles.

Ventana del Vacacuá

Otra de las tantas ventanas existentes en nuestras sierras. Se ubica sobre la ladera sur del cerro homónimo, en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

El río fosilizado del Abra

Cuantos se habrán preguntado alguna vez, al cruzar el abra de la ventana, ( distante solo 5 kms de Villa Ventana ) el por qué de ese color rojizo allí en las rocas.

Fuente del Bautismo

Se trata de una bellísima caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en las sierras que coronan la localidad de Villa Ventana.

Muerte de Villarino por los indios.

Próximo este lugar halló la muerte en manos de los indios el 25 de marzo de 1785, a los 45 años de edad el primer piloto de la Real Armada Española y de las costas patagónicas, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva Húmeda

Cueva sobre el arroyo homónimo de grandes dimensiones, muy cerca de Villa Ventana.

Ribera del Belisario

El sendero Ribera del Belisario sitúa en tierras del Parque Provincial Tornquist, para todas las familias en Villa Ventana.

Garganta del Diablo

La Garganta del Diablo, en el Parque Provincial Ernesto Tornquist y cerca de Villa Ventana, preferida por su aventura y su imponencia, es la selecta para la juventud.

Cerro Ventana

Esto, comienza a plasmarse ante nuestros ojos, a medida que realizamos el tradicional ascenso al hueco del Cerro Ventana, en Villa Ventana.

Ruinas de la Planta Clarificadora

El agua se extraía del río Sauce Grande mediante dos bocas, luego de filtrada se enviaba por tres cañerías a estos depósitos de clarificación, localizados en La Toma.

Cueva de Jackson

La Cueva de Jackson", ubicada en el macizo del cerro Tres Picos en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva de los Guanacos

Esta cueva forma parte del sendero de ascenso al Cerro Tres Picos, en la cual muchos optan por pernoctar, a mil metros sobre el nivel del mar, muy cerca de Villa Ventana.

Ruinas de una Epopeya por el Agua

El proyecto de la flamante compañía consistió en captar las aguas del río Sauce Grande mediante una boca-toma en un dique a construirse, muy cerca de Villa Ventana.