NORMAS GENERALES DE PUBLICACION

Difusión del Material Publicitario

El Sitio Web www.villaventana.com.ar no está obligado a difundir Material Publicitario que no se corresponda con las especificaciones establecidas. El sitio no garantiza ninguna clase de rendimiento económico o resultado comercial para el ANUNCIANTE ni tampoco una afluencia mínima de usuarios de Internet a los portales y páginas en que se inserte el Material Publicitario.

Solicitud de Modificaciones

El  Sitio Web  estará obligado a realizar dos (2) modificaciones por semestre en los datos, y una (1) modificación por año en el material fotográfico publicitario a solicitud del ANUNCIANTE, sin repercutir incremento alguno en la contraprestación debida en virtud de la Orden. Cualquier otra modificación deberá ser específicamente acordada y dará derecho, en su caso, a la contraprestación adicional que pueda acordarse en ese momento.

No exclusividad

La prestación de los servicios de difusión de publicidad no tiene carácter exclusivo para el Sitio Web www.villaventana.com.ar. En este sentido, el ANUNCIANTE reconoce expresamente que se podrá realizar cualquiera de las tareas publicitarias en relación con cualesquiera otras marcas y/o productos, incluso competidores, del Producto o Servicio promocionado.

Entrega del Material Publicitario

El ANUNCIANTE se compromete a poner a disposición de los Sitio Web www.villaventana.com.ar el Material Publicitario con un plazo mínimo de antelación de cinco días respecto de la Fecha de Inicio de la Campaña. En cualquier caso, el Sitio Web no estará obligado a difundir el Material Publicitario hasta que no transcurra un período mínimo de cinco días desde su recepción.

Derechos de propiedad intelectual

El ANUNCIANTE autoriza expresamente al Sitio Web www.villaventana.com.ar a utilizar los derechos de propiedad intelectual relativos al Material Publicitario para dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en virtud de este servicio de publicidad.

Instancias posterior al vencimiento del servicio

  • Primer Instancia. Superada la fecha de vencimiento del servicio, se le otorga una extensión activa del servicio de 5 (cinco) días para efectivizar el pago correspondiente.
  • Segunda Instancia. Vencido el periodo de extensión, sin haberse efectivizado el pago, se suspende temporalmente el servicio, siendo reactivado al momento de confirmar el pago.
  • Tercer Instancia. Cumplidos 10 días de suspensión (15 días a la fecha de vencimiento), se da de baja el servicio. Si se solicitare la reactivación posterior a la baja, se deberá abonar un recargo de reactivación equivalente a un mes de servicio.

Retirada del Material Publicitario

El Sitio Web www.villaventana.com.ar se reserva el derecho a retirar el Material Publicitario de forma inmediata en el caso de que se le comunique que su difusión, viola cualquiera de las normas o derechos de propiedad industrial y de propiedad intelectual, o vulnera las reglas relativas a la publicidad a través de Internet, a la publicidad engañosa y desleal, o a la protección de los consumidores y usuarios.

Terminación del Servicio Publicitario

De producirse el desistimiento o incumplimiento de alguna de estas Cláusulas, por el ANUNCIANTE con posterioridad al inicio de la realización con el Sitio Web www.villaventana.com.ar de las actividades de difusión acordadas, dará lugar a la rescisión inmediata del servicio. Del mismo modo, si incurre en cualquier conducta o actividad que www.villaventana.com.ar considere abuso o violación de alguna de las cláusulas establecidas. El Sitio Web podrá hacer suyo y no estará obligado a devolver al ANUNCIANTE el abono del servicio, como indemnización por gastos producidos por él. Además de ello, el ANUNCIANTE vendrá obligado a satisfacer al Sitio Web, el precio correspondiente a los meses de servicios pendientes pactados en la presente solicitud de publicación Web.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.