404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Fiesta de la Omelette Gigante

Más de 15.000 huevos, 100 kilos de jamón y varios kilos de condimentos se convierten en el centro de atención de los presentes, muy cerca de Villa Ventana.

Cascada San Bernardo

La Cascada San Bernardo, junto con su esplendoroso piletón, es sin dudas la más bella de todas las Sierras de la Ventana, próxima a Villa Ventana.

Cueva del Escorpión

Curiosa cueva con formación semejante a la cola de un escorpión, ubicada sobre los faldeos del cerro La Carpa, en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

La Acequia

La Acequia es una curiosa geoformación de piedra, originada por los plegamientos geológicos registrados en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Villa Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Capilla Nuestra Señora de Fátima

En abril de 1980, varios vecinos formaron una Comisión Pro-Templo de Villa Ventana que trabajó denodadamente para conseguir su objetivo.

Muerte de Villarino por los indios.

Próximo este lugar halló la muerte en manos de los indios el 25 de marzo de 1785, a los 45 años de edad el primer piloto de la Real Armada Española y de las costas patagónicas, muy cerca de Villa Ventana.

Los Ojos del Naposta

Los Ojos del Naposta es una curiosa geoformación natural, fruto de los efectos de la erosión. Ubicados sobre las laderas del Cerro Naposta, muy cerca de Villa Ventana.

La Trochita de Villa Ventana

El andén de salida desde la Estación Sauce Grande (Sierra de la Ventana) hacia los pies de las sierras (Villa Ventana).

Cerro Naposta

El Cerro Napostá Grande alcanza los 1100 metros de altura, y es uno de los mas importantes del paisaje de Villa Ventana y Sierra de la Ventana.

Caverna El Abra

Esta Caverna en las Sierras de la Ventana, como la mayoría de las que se hallan en este sistema, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva del Bobo

Cueva ubicada en las inmediaciones de la Garganta del Diablo del Parque Tornquist, en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Parque Provincial Ernersto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, próximo a la localidad de Villa Ventana.

La Batalla de Rauch y Lincoln

Esta gran batalla final se realizó en la llanura que existe entre lo que hoy es la administración del Parque Ernesto Tornquist y la Estancia Las Vertientes, muy cerca de Villa Ventana.