404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva San Diego

Cueva San Diego sobre las cumbres de las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Alero Corpus Christi

El alero Corpus Christi es el nombre con el que se conoce un refugio natural existente en la Reserva Natural del Parque Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Ventana del Vacacuá

Otra de las tantas ventanas existentes en nuestras sierras. Se ubica sobre la ladera sur del cerro homónimo, en Sierra de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Cerro Ventana

Esto, comienza a plasmarse ante nuestros ojos, a medida que realizamos el tradicional ascenso al hueco del Cerro Ventana, en Villa Ventana.

Cueva cerro del Abra

Cueva en altura, sobre el cerro que corona el ingreso al Abra del Hinojo, muy cerca de Villa Ventana.

La Ventana

Esta geoformación natural conocida como La Ventana o El Hueco, se encuentra ubicada a mas de 1000 mts. sobre el nivel del mar, en Villa Ventana.

Nevadas en Villa Ventana

Villa Ventana recibe casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica.

Cerro Naposta

El Cerro Napostá Grande alcanza los 1100 metros de altura, y es uno de los mas importantes del paisaje de Villa Ventana y Sierra de la Ventana.

Teatro Municipal Rodolfo Funke

El Teatro Municipal Rodolfo Funke, verdadera joya arquitectónica y cultural de la Comarca, se encuentra en la localidad de Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

La batalla del Cacique Chanel

Otra batallas entre el Indio y el hombre blanco, se registró sobre las márgenes del Río Sauce Grande, en las proximidades de la actual Villa Ventana.

Balneario Parque Norte

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist en verano, donde concurren las familias a refrescarse en las aguas del Río, próximo a Villa Ventana.

Cueva del Belisario

Cueva del Belisario, sobre el cauce del arroyo homónimo, sobre los faldeos de los cerros en Villa Ventana.

Fiesta Provincial de las Golondrinas

Villa Ventana es ciudad hermana de San Juan de Capistrano (California, EEUU) dado que las golondrinas emigran todos los años entre el hemisferio norte y sur, anunciando en dichas localidades.

El Balcón de la Ventana

El Balcón de la Ventana, es una formación natural de piedra, próxima al popular hueco del Cerro Ventana, muy cerca de Villa Ventana.