404
La página no existe.

Pero te puede interesar esto

Descubrir Villa Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Fiesta Provincial de la Vendimia

La Fiesta Provincial de la Vendimia realizada en Saldungaray cumplió su propósito de revalorizar la producción de vinos bonaerenses, muy cerca de Villa Ventana.

Castillo Tornquist

Ernesto Tornquist fue el principal pionero de la zona de Sierra de la Ventana. Fundó el Banco Tornquist, y el Partido/Localidad de Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Monasterio Católico Bizantino de la Transfiguración

El Monasterio Católico Bizantino de la Transfiguración pertenece a la Iglesia Católica y se encuentra a 10 kms de Villa Ventana, y 120 kms de Sierra de la Ventana.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana, muy cerca de Villa Ventana.

Peregrinación a la Virgen de Fátima

En la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 20 km. de Villa Ventana, sobre la Ruta Pcial 76 camino a la ciudad de Tornquist y a tan solo 3 minutos del sector Base Cerro Ventana.

Cascada San Teófilo

La Cascada San Teófilo, sobre las nacientes del arroyo San Teófilo y los faldeos del Cerro La Carpa, en Villa Ventana.

Iglesia Santa Rosa de Lima

La Iglesia Santa Rosa de lima es una obra de 1885 del ingeniero Pablo Neumayer, quien traza los planos de la ciudad de Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Cueva Húmeda

Cueva sobre el arroyo homónimo de grandes dimensiones, muy cerca de Villa Ventana.

Golf Club Sierra de la Ventana

La inmensa cancha del Golf Club Sierra de la Ventana, con sus 64 hectáreas de atractivo paisaje, puentes de tronco y un interesante colorido en sus árboles.

Parque Provincial Ernersto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, próximo a la localidad de Villa Ventana.

Monolito a la Primera Conscripción

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción Argentina, y accediendo desde la ruta provincial 76, pocos kilómetros después de cruzar la localidad de Villa Serrana La Gruta (entre Tornquist y Villa Ventana).

El Centinela

El Centinela es otra geoformación natural en Villa Ventana, ubicado sobre las laderas del cerro Vacacuá.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana, para disfrutar de los cambiantes tonos verdes del valle y la impronta del cordón ventana, en una vista panorámica inolvidable.

Alero Corpus Christi

El alero Corpus Christi es el nombre con el que se conoce un refugio natural existente en la Reserva Natural del Parque Tornquist, muy cerca de Villa Ventana.

Caverna El Abra

Esta Caverna en las Sierras de la Ventana, como la mayoría de las que se hallan en este sistema, muy cerca de Villa Ventana.