Alojamientos en Villa Ventana

Estos son los alojamientos disponibles en Villa Ventana. Puedes consultar además todos los hoteles, aparts, campings, o establecimientos rurales, con excelente vista a las sierras, piscina climatizada, servicio de spa, sauna y masajes, a lo largo de toda la región de Ventania.

Podrás además, y desde nuestra web, contactar directamente con los dueños de los establecimientos de hospedaje, y así estarás ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales en el alquiler, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas y Alojamientos DESTACADOS

Cabañas Solar de las Sierras

Cabañas Solar de las Sierras, puede ofrecerle el amanecer en Sierra de la Ventana mientras, disfruta cómodamente del desayuno en su cabaña.

Cabañas Balcón del Cerro

Cabañas Balcón del Cerro en Sierra de la Ventana, un lugar diferente donde el sonido de la naturaleza y el aire de las sierras se hacen presentes.

Apart Hotel Naga Huel

Apart Hotel Naga Huel, un lugar en donde encontrará toda la belleza en todo su esplendor que ofrece la naturaleza, su lugar de descanso ideal para toda la familia.

Altas Tierras de Ventania

El complejo Altas Tierras de Ventania se encuentra emplazado en el Barrio Parque Ceferino, en la localidad de Sierra de la Ventana.

Cabañas Balcón del Golf

Cabañas Balcón del Golf, una pequeña Aldea Serrana ubicada en el corazón de Sierra de la Ventana, frente al arroyo y con una imponente vista a las sierras

Puesta del Sol Houses & Nature

El Complejo de cabañas Puesta del Sol se encuentra ubicado en San Andrés de la Sierra, en la Comarca Serrana del Sistema de Ventania

Cabañas Cerro Ceferino

En Cabañas Cerro Ceferino le brindaremos la calidez de un lugar sin igual en Sierra de la Ventana. Tenemos un lugar único para que usted pueda venir a disfrutar de la naturaleza pura.

Glamping Puente Blanco

Nuestro espacio combina lo mejor de dos mundos: El contacto con la naturaleza con todas las comodidades y el lujo de la Hotelería. Permite conectar con las Sierras y admirar sus increíbles paisajes, manteniendo todos los beneficios y la comodidad de un alojamiento 5 estrellas.

Complejo Don Osvaldo

Cabañas Don Osvaldo, un lugar pensado para que disfrute del paisaje y la belleza del entorno de Sierra de la Ventana.

Cabañas Las Dalias de Sierra

Las Dalias de Sierra te esperan para que puedas descansar, desconectarte y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece Sierra de la Ventana, ubicada frente al mirador del Cerro San Bernardo

Complejo Terrazas del Ceferino

Terrazas del Ceferino se encuentra ubicado en un punto estratégico de Sierra de la Ventana, ideal para disfrutar la naturaleza a pleno, al pie del Cerro Ceferino, con vista al Cerro Tres Picos.

Cabañas en Villa Ventana y otros alojamientos

Ventana al Alma Cabañas

Cabañas Ventana al Alma se encuentra ubicado en la zona mas alta de Villa Ventana, con una increíble vista al cordón serrano. Donde predomina la tranquilidad, se disfruta de la naturaleza y los paisajes que ofrece nuestra ubicación.

Cabañas Inka hue

Cabañas Inka Hue, cabañas ubicadas en el lugar con la mejor vista panoramica de Villa Ventana, muy cerca de las sierras y de un hermoso valle.

Pasión Serrana Refugio de Montaña

Cabañas Pasión Serrana está ubicado en una zona muy tranquila y agreste de Villa Ventana, rodeado de sierras y arroyos, a escasos metros del dique.

Complejo Las Pinochas

Las Pinochas es un complejo que cuenta con 6 cómodas cabañas en un amplio parque arbolado, situadas en el corazón de Villa Ventana.

Cabañas Bosque Serrano

El complejo de Cabañas Bosque Serrano cuenta con 5 cabañas espectaculares, se encuentran ubicadas en el corazón de Villa Ventana

Cabañas Dos Arroyos

Cabañas Dos Arroyos es un complejo construido en troncos y piedras ubicadas en Villa Ventana a pocos kilómetros de Sierra de la Ventana

Cabañas Atahualpa

Cabañas Atahualpa en Villa Ventana les da la bienvenida: Un lugar que pertenece a nuestros corazones y queremos compartir con ustedes. En una zona privilegiada, rodeada de añosa arboleda con total paz, silencio y tranquilidad, nuestras cabañas ofrecen un lugar placentero, cómodo y bien equipado para descansar y sentirse como en casa.

Cabañas Piedras Altas

El complejo de “Cabañas Piedras Altas” se encuentra ubicado en una bellísima elevación natural, con una mágica y única vista hacia el paisaje montañoso que nos ofrece Villa Ventana.

Cabañas Los Siete Colores

Las cabañas Los Siete Colores se destacan por su amplitud, por lo que se trata de un lugar perfecto para vacaciones o descanso. También cuenta con una amplia piscina con su respectivo deck en el cual se puede disfrutar de un dia a pleno sol.

Cabañas Los Mandalas

Cabañas Los Mandalas. UN LUGAR ÚNICO PARA TU ESPACIO INTERIOR a metros de las Sierras, con cuatro cabañas, en medio del bosque, con 2300 m2 propios, rodeadas de tranquilidad, seguridad y belleza natural de Villa Ventana.

Cabañas del Molino

Cabañas del Molino fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

Cabañas Piuque lom

Las Cabañas PIUQUE LOM son cabañas construidas en tronco y piedra en un predio de 2500 metros cuadrados en Villa Ventana,

La Casita de Gorrión

Nuestra cabaña La Casita de Gorrión, se encuentra ubicada en la apacible y natural Villa Ventana.

Cabañas Cacique Catriel

Las Cabañas Cacique Catriel se encuentran ubicadas en la calle Piquito de Oro y Cerro Napostá, a 50 m del arroyo Las Piedras, en la localidad de Villa Ventana.

Cabaña Altos del Belisario

Cabaña de categoría ubicada frente al balneario el Dique de Villa Ventana, totalmente equipada y con piscina recientemente inaugurada.

Cabañas Los Balcones

Cabañas Los Balcones de la Villa, con vista a las sierras de Villa Ventana desde los balcones. Atención personalizada por sus dueños.

Complejo Kalem

Complejo Kalem se encuentra ubicado en el corazón de Villa Ventana, inmerso entre arboles frondosos y rodeado del más natural paisaje serrano.

Cabañas Sherwood

Las Cabañas Sherwood están construidas en tronco y han sido diseñadas para lograr privacidad, comodidad y una excelente estadía en Villa Ventana.

Posada Spa Restaurante La Gran Cabaña

La posada La Gran Cabaña se encuentra frente al arroyo belisario con hermosas vistas y a 5 cuadras del la plaza principal de Villa Ventana.

Cabaña Ventania Altos

Ventania Altos ofrece a sus visitantes dos cabañas inauguradas a principios del 2017, ubicadas sobre la calle principal de Villa Ventana

Cabañas La Península

Cabañas La Península en una ubicación privilegiada donde confluyen los arroyos de Villa Ventana, nuestras cabañas le ofrecen toda la comodidad en un predio de 2 hectáreas totalmente parquizado.

Cabañas La Posada de la Reina

Bienvenidos a Cabañas La Posada de la Reina, donde naturaleza y confort se unen para un cómodo y completo descanso en Villa Ventana.

Complejo Caramelo

Las Cabañas Caramelo de Villa Ventana están a metros de la calle principal, a pocas cuadras del centro.

Cabaña Madre Naturaleza

Cabaña Madre Naturaleza es una única cabaña emplazada en un amplio parque de 2300 m2. Posee una ubicación privilegiada en Villa Ventana, lo que le otorga una inigualable vista directa a las sierras.

Cabañas Trayquen

Nuestra Cabaña Trayquen le espera en un entorno de plenitud natural, rodeado del bosque de Villa Ventana, para hacer de su visita una experiencia inigualable.

Cabañas Cocolo Nanel

Las Cabañas Cocolo Nanel fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

Cabañas Naschi Ruke

Cabañas Naschi Ruke, en un parque de 4000 m2, cerca de las montañas, en el medio del bosque están ubicadas nuestras cabañas, unidades muy separadas entre sí para conservar la intimidad

Cabaña Los Arces

Cabañas Los Arces, atendido por sus propios dueños, en el corazón de Villa Ventana

Hostería La Península

La Península es la hostería más antigua de Villa Ventana (aún anterior a la fundación de la misma), puesta en valor y recientemente re-inaugurada. Allí, un matrimonio atiende y recibe como en su casa a los huéspedes con calidad y calidez.

Complejo La Segoviana

Complejo La Segoviana y el entorno donde están situadas las cabañas en Villa Ventana.

Cabañas La Lucia

Cabañas La Lucia ofrece en Villa Ventana, tranquilidad y confort en sus 2 únicas cabañas, con ambientes amplios, luminosos y amoblamientos de gran calidad, están preparadas para recibir hasta 5 huéspedes en cada una de ellas.

Cabañas El Establo

Las cabañas El Establo están construidas totalmente en piedra, en un entorno de exuberante belleza natural, dentro del bosque de Villa Ventana. Dispone de una hermosa piscina en el parque.

Cabañas Estilo RG

Amplias y confortables cabañas rústicas de ladrillo visto con detalles en madera. Ubicadas en el corazón de Villa Ventana.

Cabañas Altitud 410

A 410 metros de altitud sobre el nivel del mar, ubicadas en la mejor vista de Villa Ventana, construidas sobre un predio de 3.000 metros arbolados y decoradas con los más lindos colores de las flores, se encuentran nuestras cabañas Altitud 410.


Lo sentimos pero no encontramos tu búsqueda. Por favor intenta nuevamente con otra palabra.