DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de villaventana.com.ar están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación, sin previamente autorización otorgada por villaventana.com.ar

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad de villaventana.com.ar o de terceros auspiciantes, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los servicios atribuya al usuario del sitio, derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

AUTORIZACION DE USO DE CONTENIDOS
Por el hecho de enviar a los medios de contacto de villaventana.com.ar material o contenido de cualquier naturaleza para ser publicado en este Sitio, previa revisión y autorización del editor, el usuario concede (o garantiza que el dueño de tal material o contenido ha cedido expresamente) a villaventana.com.ar sus derechos de propiedad intelectual y licencia indefinida, general, libre de todo cargo, irrevocable y no exclusiva para usar ese material o contenido, confiriendo además el derecho para contratar, utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, reproducir o presentar públicamente, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporarlos a cualquier forma, medio, o tecnología conocida o por conocer. El usuario en este acto renuncia a sus eventuales acciones legales en contra de villaventana.com.ar por violación, presunta o real, o apropiación ilícita de sus derechos de propiedad intelectual en sus comunicaciones con éste. El usuario se obliga a no infringir ni violar derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.

RESPONSABILIDAD POR LINKS A OTROS SITIOS
villaventana.com.ar declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y no gestionada directamente por nuestro webmaster.

La función de los links que aparecen en este sitio es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web site. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, villaventana.com.ar no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.