Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana.

Pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido: Tornquist.

Vírgen de Fátima

Cabe mencionar que allí se encuentra en forma destacada y ante un panorama sorprendente, la Capilla Nuestra Señora de Fátima, imagen que fue donada a esta localidad por familias portuguesas.

Mensualmente se realizan peregrinaciones, a la cual es asidua concurrente la comunidad portuguesa.

Asados y Cabalgatas

Complementan esta alternativa, la posibilidad de compartir actividades típicas con estancias próximas, como cabalgatas por las Sierras y otras que lo pondrán en contacto con la naturaleza dispuesta a su alrededor.

Recomendación

Villa Ventana se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la región de las Sierras de la Ventana. Estableciendo tu alojamiento en cabañas en Villa Ventana, estarás a pocos minutos de distancia de disfrutar es este y otros tantos atractivos naturales y culturales, para optimizar tus tiempos de visita y disfrute.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

Ver el interior