Localidad

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana.

Pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido: Tornquist.

Vírgen de Fátima

Cabe mencionar que allí se encuentra en forma destacada y ante un panorama sorprendente, la Capilla Nuestra Señora de Fátima, imagen que fue donada a esta localidad por familias portuguesas.

Mensualmente se realizan peregrinaciones, a la cual es asidua concurrente la comunidad portuguesa.

Asados y Cabalgatas

Complementan esta alternativa, la posibilidad de compartir actividades típicas con estancias próximas, como cabalgatas por las Sierras y otras que lo pondrán en contacto con la naturaleza dispuesta a su alrededor.

Recomendación

Villa Ventana se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la región de las Sierras de la Ventana. Estableciendo tu alojamiento en cabañas en Villa Ventana, estarás a pocos minutos de distancia de disfrutar es este y otros tantos atractivos naturales y culturales, para optimizar tus tiempos de visita y disfrute.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

Ver el interior

Especiales de Villa Ventana

villa ventana desde un drone

Villa Ventana desde nuestro drone

Sobrevolamos Villa Ventana con nuestro drone, y obtuvimos estas magníficas imágenes de su denso bosque, los arroyos que la rodean, y las sierras que la coronan. RECUERDA! Puedes reservar tus cabañas en Villa Ventana de preferencia al ...
el dique esmeralda de villa ventana

El Proyecto Esmeralda para Villa Ventana

En los últimos años, Villa Ventana se ha convertido en un polo de atracción turística regional y en el lugar de residencia permanente elegido por familias procedentes de todo el país, particularmente de grandes núcleos urbanos. Como ...

El despertar de la naturaleza en Villa Ventana

El invierno llega a su término con varios días de lluvia en su haber, y como consecuencia de ello, la primavera comienza con un esplendor potenciado en toda Villa Ventana. Este alucinante despertar de la naturaleza, nos brinda en nuestras… ...