Sitios Naturales

Garganta del Diablo

 
Alerces Resort & Spa

Alojamientos y Cabañas en Villa Ventana

La Garganta del Diablo, en el Parque Provincial Ernesto Tornquist, preferida por su aventura y su imponencia, es la selecta para la juventud.

Partiendo desde la Base del Cerro Ventana, nos dirigimos a la parte posterior del mismo, ingresando luego de atravesar un par de morros, a la quebrada en donde se encuentra esta bellísima caída de agua de 15 mts. de alto, con su fuente de 8 mts de hondo.

Además, disfrutaremos de un par de cuevas y varios encajonamientos de agua ideales para un chapuzón refrescante.

RECUERDA! Puedes reservar tus cabañas en Villa Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Contacto

Teléfono: 0291 491-0039
E-mail: parqueprovincialetornquist@opds.gba.gov.ar

Recomendación

Villa Ventana se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la región de las Sierras de la Ventana. Alojándote en cabañas en Villa Ventana, estarás a pocos minutos de distancia de disfrutar es este y otros tantos atractivos naturales y culturales, para optimizar tus tiempos de visita y disfrute.



Otras notas turísticas

Flora y Fauna de Villa Ventana - Puma

Flora y Fauna de Villa Ventana

La flora y la fauna de Villa Ventana está determinada en forma excepcional por sus características particulares de clima, altitud y promedio de lluvias, que contrastan con el resto de la región pampeana austral. A lo largo de sus 180…...
El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Revelación: El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Recientemente nuestro medio pudo tomar conocimiento que entre los años 1965 y 1967 en Villa Ventana, más precisamente en los campos cercanos al ex Club Hotel se filmó parte de la película MARTÍN FIERRO. Esta revelación, que representa otro...