Sitios Religiosos

Capilla Nuestra Señora de Fátima | Villa Ventana

En abril de 1980, varios vecinos formaron una Comisión Pro-Templo de Villa Ventana que trabajó denodadamente para conseguir su objetivo.

Cinco años después los feligreses tuvieron su templo y el 21 de inauguró oficialmente la Capilla Nuestra Señora de Fátima, con una misa concelebrada por el Arzobispo Jorge Mayer y el Padre Bracco.

Su atractivo principal es cuando la Virgen asoma desde una de las ventanas de la torre del campanario, al momento de la oración que se realiza a las 12hs y a las 20hs.

RECUERDA! Puedes reservar tus cabañas en Villa Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Recomendación

Villa Ventana se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la región de las Sierras de la Ventana. Alojándote en cabañas en Villa Ventana, estarás a pocos minutos de distancia de disfrutar es este y otros tantos atractivos naturales y culturales, para optimizar tus tiempos de visita y disfrute.

capilla nuestra señora de fátima villa ventana

Notas Especiales

Historia de una odisea en el Cerro Ventana

Historia de una odisea en el Cerro Ventana (audios)

Al cumplirse 40 años del rescate de un contingente de niños extraviados 2 días en pleno invierno y bajo intensas nevadas en el Cerro Ventana, que movilizó hasta helicópteros de la Armada, y que tuvo al pendiente a casi todo… ...
Flora y Fauna de Villa Ventana - Puma

Flora y Fauna de Villa Ventana

La flora y la fauna de Villa Ventana está determinada en forma excepcional por sus características particulares de clima, altitud y promedio de lluvias, que contrastan con el resto de la región pampeana austral. A lo largo de sus 180… ...
El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Revelación: El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Recientemente nuestro medio pudo tomar conocimiento que entre los años 1965 y 1967 en Villa Ventana, más precisamente en los campos cercanos al ex Club Hotel se filmó parte de la película MARTÍN FIERRO. Esta revelación, que representa otro ...